Antonio Vadillo compareció ante los medios con una evidente afonía pero con la satisfacción de haber forzado un tercer partido en el que todo puede pasar. "El equipo ha demostrado una vez más este punto de madurez. En la primera parte ha habido mucho respeto por ambos equipos pero en la segunda hemos sido superiores. Nos hemos puesto por delante en el marcador y a partir de ahí el equipo se ha mostrado más cómodo", comentó el técnico del Palma Futsal.

"Ahora nos tenemos que centrar, lo estamos haciendo bastante bien y tenemos posibilidades de cara al partido en el Palau. El ambiente ha sido espectacular, el equipo ha respondido y los jugadores están muy satisfechos. Yo también estoy muy contento por ellos", finalizó Vadillo.

Paradynski, autor del segundo gol del Palma Futsal, definió la noche en Son Moix cde "mágica". "El partido en Barcelona será muy complicado, pero estamos ahí y puede pasar de todo porque estamos con ganas". Respecto a su gol, el jugador que la próxima temporada militará en ElPozo Murcia, comentó: "Lo importante es que pudimos marcar, fue el segundo y abrió un hueco". Respecto al ambiente en Son Moix dijo: "Es el mejor ambiente para jugar. He jugado en Rusia, en Brasil y en España, y no hay un mejor ambiente para jugar", señaló.

Por último, Eloy Rojas, autor del primer gol, confesó: "Sabíamos que era una final. Nos hemos merecido la victoria. Ahora hay que descansar para el lunes para la gran final del Palau. Va a ser un infierno, nos lo pondrán muy difícil pero vamos con la mentalidad de hacer daño".