El Atlético Baleares no estará solo en Santander. Cerca de 200 aficionados ya se han acercado esta mañana por las oficinas del club blanquiazul para adquirir su pack de viaje a tierras cántabras. En solo tres horas el club que preside Ingo Volckmann ha vendido uno de los vuelo chárter que este domingo pondrá rumbo a Bilbao para animar al equipo en Santander.

El duelo de play-off entre el Racing y el conjunto blanquiazul se fijó para las 18:30 horas de este próximo domingo por el operador televisivo Bein, que ofrecerá en directo el encuentro, aunque IB3 Televisió también está tratando de poder emitirlo, aunque el hecho de que coincida el horario con el final de la jornada electoral lo dificulta.

Esta mañana se han abierto las oficinas de Son Malferit para que los abonados blanquiazules obtengan su billete, será a partir de mañana, si sobra algún asiento, cuando puedan tener acceso al vuelo cualquier aficionado al club balear.

El Atlético Baleares ha diseñado dos viajes que se realizarán el mismo domingo en los que incluye los vuelos de ida y vuelta y la entrada para el histórico encuentro por 165 euros. El primero saldrá a las 5:30 horas de la mañana y el segundo a las 10 horas desde Son Sant Joan hasta Bilbao. Y después los hinchas cubrirán en varios autocares los 111 kilómetros que separan el aeropuerto de Loiu de Santander.

La entidad que preside Ingo Volckmann se hará cargo del coste del desplazamiento de los autocares. Después del encuentro los balearicos regresarán a Bilbao por carretera para partir, a las 23.15 y 23.30, hacia la isla.