19 de mayo de 2019
19.05.2019
Ciclismo

Mavi García es tercera en la general de la Vuelta a Burgos

19.05.2019 | 00:18

La tercera etapa de la Vuelta a Burgos permitió ayer a la mallorquina Mavi García, del Movistar Team, instalarse en la tercera posición de la clasificación general de esa ronda internacional para féminas que concluye hoy. La italiana Soraya Paladin ganó con dos segundos de ventaja en el final en el exigente ascenso a Rosales, punto clave de una jornada reina de la Vuelta a Burgos, de 81 kilómetros, con salida en Medina de Pomar. Mavi García se clasificó cuarta y fue una de las más activas, respaldada por el potente conjunto telefónico.

Tras participar en una breve fuga a mitad de carrera, la palmesana y sus compañeras provocaron la selección final en el pelotón en las rampas del puerto final y Mavi García pudo resistir en el cuarteto que disputó la victoria.

Giro de Italia
Y en el Giro de Italia el australiano Caleb Ewan, del Lotto Soudal, ganó ayer al esprint la octava etapa, tras un recoriddo de 239 kilómetros dcon foinal en Pesaro. El mallorquín Lluís Mas, del Movistar, concluyó en el puesto 83, cediendo en meta 1:47 minutos al vencedor del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados