El técnico del Iberojet Palma, Félix Alonso, lamentó no haber aprovechado el buen inicio de partido gracias al acierto desde el triple.

"Hemos empezado el partido con un nivel de acierto muy alto pero sin jugar a lo que queríamos hacer y no hemos rentabilizado la eficacia anotadora porque no hemos tenido la intensidad defensiva que requería el partido", subrayó ante los medios.

Asimismo, el Granada también tuvo minutos de gloria con excelente acierto desde la línea de 6'75.

"En el tercer cuarto hemos decidido cambiar la defensa del bloqueo directo, lo hemos hecho bien pero no lo hemos ejecutado como deberíamos y nos han castigado con su nivel de acierto muy alto desde el triple", destacó.

No obstante, Alonso valoró el esfuerzo de sus hombres y subrayó el error defensivo que les costó la prórroga y por tanto, la victoria.

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo para volver y ponernos por delante pero cuando quedaban 10 segundos, hemos cometido un error defensivo muy grande y Wright se ha quedado solo. Luego parecía que del error íbamos a sacar beneficio por el tapón pero al final, nos han anotado", lamentó.

Alonso aludió el cansacio como el causante de los fallos desde la personal. "Los dos equipos han llegado a la prórroga muy cansados y se ha visto reflejado en el acierto de los tiros libres", señaló.

A pesar de la derrota, Alonso dejó claro que no tira la toalla. "Esto se trata del primero que gane tres partidos y vamos uno a uno", concluyó.