Síguenos en redes sociales:

Atlético Baleares

Marcos Jiménez: "El Lleida saldrá a morder, no será un partido fácil"

El ariete del Baleares cree que "es pronto para pensar en los play-off", cuando "la Liga no está asegurada"

Marcos Jiménez: "El Lleida saldrá a morder, no será un partido fácil"

Marcos Jiménez de la Espada es consciente de la importancia de cantar el alirón este próximo domingo ante el Lleida. El delantero del Atlético Baleares no se fía del rival, último equipo que venció al conjunto blanquiazul hace justo una vuelta. "Seguro que el Lleida saldrá a morder. Debemos ser conscientes de que no será un encuentro fácil para nosotros, debemos echar lo que nos queda y estar a tope. Tenemos muchas ganas de jugar este partido porque se trata del último de la liga regular en casa. Si logramos la victoria seremos primeros, eso es una motivación", reconoció el futbolista en rueda de prensa.

El delantero blanquiazul quiso también destacar la importancia que ha tenido Son Malferit a lo largo del curso. "Somos fuertes en casa, pero eso no quita que tocará trabajar y dar un poco más de intensidad de lo normal", señaló. "No tenemos aún la Liga en la mano, para pensar en los play-off es todavía pronto. Nuestra primera realidad es que queremos ser campeones, si puede ser este fin de semana mejor", resaltó.

La plantilla realizó ayer el entrenamiento a las órdenes de Manix Mandiola, con todos los jugadores a disposición del entrenador. Son Malferit se prepara ya para recibir al Lleida este domingo, a las 18 horas.

De la Espada espera seguir aumentando su puntería de cara a portería en los partidos que restan para el final de la temporada: "Estoy contento con los goles que llevo, aunque evidentemente podría haber hecho más, pero han sido goles importantes para el equipo".

Marcos suma en la actualidad ocho tantos, siendo junto a Nuha Marong el máximo anotador del equipo blanquiazul. Les siguen Fullana y Samu con seis goles.

Pulsa para ver más contenido para ti