Manix Mandiola, técnico del Atlético Baleares, no quiere despistes en el final de la Liga. Pese a que el equipo palmesano puede ser campeón este fin de semana, no lanza las campanas al vuelo: "Vivimos el día a día, no pensamos mucho más, con naturalidad. Entrar en playoff fue un motivo de satisfacción y ser campeón también, pero no tanto de celebración".

"No tenemos tiempo para celebraciones porque habrá la eliminatoria, los trofeos después", ha insistido Mandiola, que ha añadido: "Me hubiera gustado que nos sobraran 8 jornadas para ser campeón, si tenemos 2 tiene su punto bueno y malo. Ojalá el sábado -mañana juega el Hércules en su campo ante el Conquense y si pierde ya sería campeón el Baleares- haya carambola, aunque sea poco posible, y juguemos de campeón". "La suma de nuestras cosas buenas y malas nos ha hecho líderes con 7 puntos de diferencia, sabiendo que si un error se subsana, mejor. Pero no tenemos influencia en el partido del sábado en Alicante", ha recordado.

"No me gustaría celebrar la liga a lo grande porque tenemos más batallas por delante", ha sentenciado Manix Mandiola.

"El equipo está bien y habrá poco cambio respecto a casa", ha señalado el técnico del Atlétic Baleares con vistas al partido en Badalona, para el que tiene disponible a toda la plantilla. "La idea es competir, jugar bien y si ganamos ya tenemos un título, pero habrá un rival que se juega mucho y tendrá su dificultad; aunque estamos preparados para dar nuestra mejor versión. Y si queremos logros grandes cosas tenemos que competir contra equipos fuertes de nuestra categoría", ha indicado Mandiola, que sobre el rival ha explicado: "El Badalona tiene pequeñas posibilidades de meterse en playoff y la semana que viene tienen tres puntos ante el Ontinyent y querrán llegar con vida a la última jornada. El año pasado ya nos pintaron la cara y esperemos que este no sea así".