El Atlético Baleares solo piensa en el alirón. El conjunto blanquiazul quiere "cerrar cuanto antes el campeonato", para centrar todos sus esfuerzos en la eliminatoria por el ascenso a Segunda División. Así lo reconoció ayer una de las piezas claves del equipo dirigido por Manix Mandiola, Canario, quien aseguró que "ante el Badalona" jugarán "con un plus por cantar el alirón".

"La verdad es que afrontamos el partido con mucha ilusión y muchas ganas, teniendo claro la importancia que tiene y que dependemos de nosotros mismos para ser campeones. Jugaremos con las mismas ganas que jugamos cualquier otro partido, pero con ese plus que tenemos de saber que un triunfo nos da matemáticamente el campeonato", señaló el futbolista blanquiazul.

Por el vestuario de Son Malferit no cabe en la cabeza que el campeonato pueda escaparse, una opción que, pese a todo, Canario tiene presente: "Hecho no hay nada. Están a siete puntos y quedan nueve en juego. No hemos perdido ningún partido en toda la segunda vuelta, pero la Liga es muy caprichosa. Dios no lo quiera, pero pueden venir todos de golpe. Estamos trabajando para que eso no pase. Sabemos que afrontamos un partido muy importante y que cuanto antes cerremos la Liga, mucho mejor".

Para el encuentro de este domingo ante los catalanes, Mandiola tiene disponible a los 21 jugadores del plantel.