Los atletas Rafa Ángel Gómez (Cárnicas Niell) y Rebeca Mariño (Malift Mallorca) se proclamaron vencedores de la novena edición de la Cursa Romeria del Cocó-Pujada a la Glòria, que se celebró el pasado martes sobre la distancia de 7.800 metros.

La carrera tuvo un desenlace final en el que tres atletas cruzaron la meta con el mismo tiempo de 21:42. Al final, fue Rafa Ángel Gómez quien se proclamó ganador, siendo segundo Roberto Aguilar (Iberostar Inca) y clasificándose tercero VíctorMuñoz (Endurance). David Barrientos, también del Iberostar Inca, y su compañero de equipo Paco Ruiz García fueron cuarto y quinto, respectivamente, con el tiempo de 23:25 para ambos.

En la categoría femenina fue Rebeca Mariño (Malift Mallorca) quien dominó la prueba, entrando con más de cinco minutos sobre la segunda clasificada con el tiempo de 26:35. Adela Ruiz entró segunda en la meta con un registro de 31:41 y Susana Blanquer (Sporting Club) se clasificó tercera con 32:50. Lee Mic helle Jones ( Bynca ) acabó cuarta con 32:53 y Enonge Cohen (Sporting Club) fue quinta con 33:48.