20 de abril de 2019
20.04.2019
Vela

Conrad Konitzer y Fernando Rodríguez, campeones de España de la la clase 420

Los mallorquines se imponen también en categoría sub-19 y Clara Llabrés es plata en absoluto

20.04.2019 | 18:09
Conrad Konitzer y Fernando Rodríguez, regatistas del CN S'Arenal.

Conrad Konitzer y Fernando Rodríguez, regatistas del Club Nàutic S'Arenal, se han proclamado campeones de España de la clase 420 en el Nacional que se ha disputado desde el pasado miércoles hasta hoy en aguas de la Ría de Arousa (Galicia). Los dos regatistas mallorquines han sido, además, primeros en categoría sub-19.

Por su parte, la pareja formada por la mallorquina Clara Llabrés, del Club Nàutic S'Arenal, y Carlos Balaguer, del Real Club Náutico de Valencia, han sido subcampeones y se han alzado con la plata en el campeonato absoluto.

Andrea Perelló, regatista del Club Nàutic S'Arenal, y Neus Ballester, del CN Sa Ràpita, han terminado la competición en la décimo tercera posición de la clasificación general, siendo las mejores en la categoría sub-17 femenina.

Giulietta Lang y Tess Provenzal (RCN Palma) han sido decimoctavas de la general y segundas clasificadas en sub-19 femenino.

En la competición han participado un total de 85 tripulaciones de las flotas de Galicia, Cantabria, País Vasco, Andalucía, Canarias, Baleares, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"