Superado el ecuador de la Copa AIDEB (Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Balears) Mallorca de fútbol sala femenino, el Recreatiu Puigpunyent i Galilea se muestra como claro dominador con 12 puntos, siendo también el equipo máximo goleador (6 goles por partido) y el menos goleado (1,5 goles por partido).

Los registros realizadores son más que aceptables con una media de siete tantos por partido, siendo el partido con más goles el Puigpunyent i Galilea - Urbanitzacions CD Grupo Osa con un total de nueve goles (6-3) y el que menos, el Urbanitzacions - La Unió Sóller Futsal con 5 (1-4).

En el plano individual, destaca Mati (5), Jéssica (5) y Anita (4), todas ellas del Puigpunyent, como máximas goleadoras de la competición, seguidas muy de cerca por Amanda (Urba) con cuatro dianas y Ro (Sóller) con tres. Las porteras más fiables son Laura (Puigpunyent) y Claudia (Urba).En el plano disciplinario, el fair-play ha sido la tónica predominante, ya que los árbitros no se han visto obligados a mostrar ninguna tarjeta en lo que llevamos de competición.