Las opciones del Urbia Voley Palma en el play-off por el título de la Superliga pasan por aferrarse al factor pista en Son Moix. Esta noche, a partir de las 20:00 horas, el Palau d'Esports acoge el tercer duelo de las semifinales que enfrentan a los mallorquines con el Club Voleibol Teruel.

El equipo de Marcos Dreyer llega con la urgencia de tener que vencer si quiere alargar la eliminatoria, como mínimo hasta el sábado, tras perder los dos primeros asaltos en tierras aragonesas. En caso de no lograrlo, el conjunto palmesano pondría fin a sus opciones de alcanzar la final tras una temporada en la que finalizó cuarto clasificado en la fase regular y fue semifinalista en la Copa del Rey.

Precisamente, su verdugo en el torneo del KO fueron los turolenses. Esa era la tercera vez que se medían este curso tras dos derrotas en la competición liguera sin lograr arañarles un set. La mejoría mostrada el pasado fin de semana, llevando los partidos al quinto y cuarto set, es la principal baza de los isleños juntamente con su fiabilidad como locales acumulando solamente dos derrotas en once encuentros.

El técnico del Urbia Palma podrá contar con la mejora física de su receptor Carlos Jiménez. El alicantino pudo participar, aunque desde el banquillo, el pasado fin de semana ofreciendo variantes al brasileño y esta noche estará disponible de inicio.

Desde el club esperan que las gradas de Son Moix presenten una gran asistencia para contribuir en la remontada. Las entradas cuestan diez euros y, en caso de forzar el cuarto partido del sábado, presentando el mismo ticket los aficionados tendrán un descuendo del cincuenta por ciento.

El Eivissa, contra las cuerdas

La otra semifinal vive también hoy (20:30) su tercer asalto. Unicaja Almería visita Eivissa con una ventaja de 2-0 ante el Ushuaïa.