El otrora velódromo Palma Arena acogió el sábado el Memorial Antoni Abraham-Trofeu Hiermar-Campeonato Mallorca de Base Omnium de ciclismo en pista. Cita organizada por la Escola Joan Llaneras con 16 pruebas.

En categoría Open el vencedor fue el pobler Toni Ballester, del equipo Benicàssim, por delante de Carles Campoy y Llorenç Tomàs. La clasificación de los júniors se cerró con victoria de Carles Campoy por delante de Jaume Vicenç y Albert Moyá. Mientras que en categoría cadete destacó el éxito de George Fray, con Alejandro Bordoi en segunda posición, mientras que la división de las féminas de la categoría registraba la victoria de Ainhoa Moreno sobre Marta Reina.

Xisco Crespí fue el mejor infantil, por delante de Joan Gamundí y Martí Mir, con Neus Capellà, Valentina Ferreira y Clara Blanco en el podio femenino. Mientras, Frank Brunot fue el mejor de los más veteranos. Marc Sant Martí se adjudicó el triunfo en categoría alevín, ante Dani Gómez y Andreu Barceló, con Irene Reina como primera de las féminas.