Síguenos en redes sociales:

Anquela: "El Mallorca hace muchas cosas bien, juega bien al fútbol"

"No regalan nada. Compiten y en su campo es el segundo que más goles hace", dice el entrenador del Oviedo

Anquela: "El Mallorca hace muchas cosas bien, juega bien al fútbol"

"El Mallorca hace muchas cosas bien, es un buen equipo, que minimiza al rival con orden, juega bien al fútbol. Con gente rápida, buenos a balón parado", explicó Juan Antonio Anquela, técnico del Oviedo, próximo rival del conjunto bermellón en Son Moix."Todo lo que un equipo de Segunda requiere para competir", agregó el preparador del conjunto asturiano, rival directo de los bermellones en la lucha por los puestos de promoción de Primera División.

Anquela cree que el de Son Moix será un partido competivo. "Espero que vayamos a competir, como no lo hagamos no tenemos opción", indicó, e insistió: "No regalan nada. Compiten y en su campo es el segundo que más goles hace, me parece. Eso no se regala".Tras el empate de la ida (1-1) en Oviedo, el duelo directo entre ambos equipos puede ser decisivo con vistas a la clasificación final. "No tengo en cuenta el golaverage, bastante tengo con lo que hay. Lo miro al acabar el partido", explicó. "El año pasado nos quedamos fuera por el golaverage, así que también influye, sí", admitió.

"Me da moral ver que mi equipo compite. El otro día, salvo los últimos 10 minutos lo hicimos. Y se nos escapó un partido que debimos cerrar antes. Así es la Segunda", recordó Anquela sobre el empate en casa ante el Lugo.

"Hay mucho nivel. Hay equipos muy importante también por detrás. Los de arriba no ceden porque son muy buenos. Solo debemos preocuparnos de competir", insistió el técnico carbayón. "Es mi única manera de entender esto. No nos pueden pedir cosas que no podemos dar. Solo que nos dejemos todo cada domingo, que juegue dentro de lo que puede", insistió.

"El fútbol es sencillo, hay que luchar y hacer las cosas bien. Mirad el martes y miércoles lo que ha pasado, que sale en la televisión. El que no va, no empata", concluyó el entrenador del Oviedo. El conjunto asturiano llegará a Palma sin el defensa Carlos Martínez, lesionado, mientras que es duda la presencia del veterano extremo Saúl Berjón.

Pulsa para ver más contenido para ti