Manix Mandiola ha entrado a la sala de prensa con una sonrisa en su rostro después de disputar "uno de los partidos más completos", según sus palabras. "Hemos hecho méritos para marcar más, pero en el fútbol los méritos se miden por goles, y solo hemos marcado uno, pero ha sido suficiente".

El entrenador del Atlético Baleares ha valorado que, con la victoria de hoy, el equipo aumenta a tres puntos su ventaja sobre el Villarreal B: "Los puntos son iguales contra todos los rivales, pero el Barcelona es uno de los rivales en la lucha por quedar entre los cuatro primeros. Debería haber una debacle para que no quedar entre los cuatro primeros, que es el objetivo", ha respondido, otorgando una relativa importancia al hecho de que el equipo es ahora más líder.

"Hemos acabado con la portería a cero, nuestra afición sale de aquí sin saber si nuestro portero es bueno o malo. Cuando en la segunda vuelta el equipo suma más puntos que en la primera es que la temporada es buena. El equipo demuestra ser más solvente a cada jornada. Somos mejores en defensa y creamos peligro arriba. El equipo me gusta cada vez más a mí, no sé al resto de la gente", ha dicho el técnico eibarrés, que ha añadido: "Todo está saliendo bien y vamos a pensar que estamos acertando en todo". Mandiola ha destacado que, pese a que gana los partidos por la mínima, "estamos mucho mejor".

A Mandiola le han comentado los piropos que ha dedicado a su equipo García Pimienta, entrenador del Barcelona B: "Estaría bueno que les ganaras y me dijeran que somos malos. Antes del partido también me lo ha dicho, pero a lo mejor se lo dice a todos", ha respondido con su naturalidad habitual. El técnico sigue hablando de que el objetivo es meterse en play off. "Para estar entre los cuatro primeros el equipo es candidato. Es como comprar la lotería, si jugamos a lo mejor nos toca el gordo".

Entre el público se encontraba el mallorquinista Lago Junior, con quien mantiene una buena amistad tras coincidir en el Eibar. "Ayer me llamó. Pensaba que no le gustaba el fútbol, no tendría nada que hacer y ha venido con su mujer", ha comentado Mandiola, que ha analizado los tres próximos partidos: "No creo que ganemos los tres ni perdamos los tres, pero es un buen momento para ir a jugar dos partidos seguidos fuera".