18 de febrero de 2019
18.02.2019

El Atlético Baleares celebra el 'Día del club'

El conjunto mallorquín cobrará 5 euros a los socios por asistir a Son Malferit a presenciar el partido ante el Barça B

18.02.2019 | 14:55
El Baleares celebra el ´Día del club´

Las cosas no le pueden ir mejor al Atlético Baleares. Tras ganar ante el Conquense el pasado sábado, el conjunto blanquiazul se aupó a la primera plaza del Grupo III de la Segunda B, una posición que los de Manix Mandiola no quieren abandonar.

Dada la efusividad que está viviendo la afición balearica tras los úlitmos resultados atesorados por su equipo, el club que preside Ingo Volckmann ha decidido celebrar el 'Día de club', el próximo domingo, a las 12, en Son Malferit.

Los socios del conjunto blanquiazul pueden acercarse hasta las oficinas del club para obtener su entrada los días 18, 19 y 20 de febrero, de 10 a 13 horas y de 16 a 19. Por 5 euros, tanto adultos como niños, podrán presenciar el encuentro ante el Barça B que se juega en el campo de Son Malferit.

La venta de entrada para los aficionados que no son socios se abrirá el próximo jueves, por un precio que oscilará entre los 15 euros para adultos y los 10 para niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados del establecimiento de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga gracias a la FUNDACIÓN LaLiga