10 de febrero de 2019
10.02.2019

El Poblense dedica su victoria a Óscar Troya

10.02.2019 | 00:20
Los jugadores del Poblense celebraron en el vestuario su triunfo, que dedicaron a su técnico.

Los jugadores del Poblense saltaron al terreno de juego con una camiseta de ánimo para su entrenador Óscar Troya, que esta semana fue ingresado en un centro hospitalario por enfermedad, y le dedicaron una victoria que les permite mantenerse en la lucha por los puestos de ascenso.

En un campo y ante un rival complicados, los azulgrana tiraron de su defensa, disciplinada y compacta, para detener las acometidas ofensivas de un Santa Catalina que puso el juego en la primera mitad. En la segunda parte mejoró mucho el Poblense, que logró el premio del gol y después se hizo con los tres puntos en juego ante un Santa Catalina que tras el descanso no estuvo tan acertado ni tan activo con el esférico en su poder.

Merecida victoria de los de sa Pobla, que siguen con su presión al Alcúdia y Formentera, mientras que el Santa Catalina se descuelga de la zona de ascenso (ya tienen la cuarta plaza a 17 puntos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"