El Atlético Baleares ya no esconde su morriña. El equipo que dirige Manix Mandiola se ha fotografiado esta mañana en las instalaciones en obras del nuevo Estadi Balear. Con andamios, ladrillos y unas gradas sustentadas únicamente por cimientos, el plantel blanquiazul ha posado para la foto oficial de la segunda vuelta del campeonato.

No será este año el del regreso al Estadi. Los resultados en Son Malferit son uno de los puntos fuertes del equipo que, ni aunque pudieran, querrían jugar esta temporada en casa. La reconstrucción del Estadi Balear sigue su propio ritmo, pero a nadie en la entidad parece preocuparle la extremada lentitud del proceso.

El equipo ha entrenado esta mañana tras el amistoso que disputó ayer ante el Poblense. Rubén González, Rovirola y Pedro Ortiz siguen su proceso de recuperación. El resto de la plantilla está a disposición del entrenador y ya prepara el partido del próximo domingo ante el Peralada.

"Verse segundo nos da fuerzas pero es complicado mantenerse ahí arriba y toca trabajar mucho. Somos conscientes de lo apretado que está todo y de lo difícil que es estar entre los cuatro primeros, pero tenemos que intentar sacar los máximos puntos, tanto en casa como fuera de ella", reconocía Biel Guasp esta mañana.

El pasado 5 de febrero Manix Mandiola cumplió un año al frente del conjunto blanquiazul. "Los números del técnico vasco son muy buenos en este primer año, tras una temporada a ver si hacemos un buen final de campaña también ahora", resaltó el futbolista.