Albert Torres disfruta de un gran momento de forma. Una extraordinaria condición que ayer reafirmó en el Velòdrom Illes Balears con sus diferentes triunfos en las pruebas -puntuación y eliminación- y la general del Ciutat de Palma de pista, tras imponerse la semana anterior en el nacional de Ómnium. Éxitos que permitieron al menorquín hacerse con el Memorial Xavier Bonnín.

Torres ganó la prueba de puntuación por delante de Llorenç Tomás y el solleric Andreu Bernat, con Biel Mayans en cuarta plaza y el júnior Albert Moyá. El olímpico de Ciutadella completó su recital al vencer también en la prueba de puntuación (49), por delante de Llorenç Tomás y el júnior Carles Campoy. Y en la general, Torres terminó por delante de Llorenç Tomás y Albert Moyá.

En categoría cadete el triunfador fue Marc Terrasa, con François Brunot como el mejor de los másters 50, Marina Garau primera fémina júnior, Pedro Oliver como el máster 40 más destacado, Fran Crespí fue primer infantil y Julia Murphy en categoría alevín.