27 de enero de 2019
27.01.2019
ÚLTIMO MINUTO
El presidente del Parlamento británico impide que se vote hoy el acuerdo del Brexit
Hockey Línea

El Espanya Hockey golea al Molina Sport en el Palma Arena

El estadounidense Baldwin lidera con 7 goles a los mallorquines, que son terceros en la Liga Elite

27.01.2019 | 16:25
Adam Shejbal ,el portero del Molina Sport, tuvo muchísimo trabajo el sábado.

El Espanya goleó (11-4) al Molina Sport canario en partido de la jornada 12 de la Liga Elite de hockey línea, disputado el pasado sábado en el Palma Arena. Los visitantes se adelantaron pronto (0-1), pero los mallorquines reaccionaron e impusieron su juego para llevarse el triunfo y seguir terceros en la tabla. El estadounidense Frank Charles Baldwin fue el gran protagonista con sus 7 goles.

El Espanya HC se enfrentaba al Molina Sport Aceg con el objetivo de mantener su tercera plaza en la tabla, pero a cinco minutos del inicio del partido los visitantes se ponían por delante en el marcador (0-1). Tras el susto, la reacción no se hizo esperar y pocos minutos después el EHC marcaba el empate (1-1). La maquinaria ofensiva se puso en marcha y los palmesanos se hicieron con el control del encuentro.

El portero del Molina Sports, Adam Shejbal, pudo durante varios detener los numerosos tiros a puerta que realizaba el EHC, pero la pobre defensa que oponía el conjunto canario llevó al agotamiento al portero visitante, que sufrió especialmente al estadounidense Frank Charles Baldwin, autor de 7 goles y que cada vez que marcaba escuchaba por megafonía el himno americano.

Álvaro, Andreu y Cristian marcaron el resto de tantos del Espanya y certificaron el 11-4 final, no sirviendo de nada los dobletes de Jacob Rolf y Eduardo Requena para el Molina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"