El próximo lunes se inician las obras de sustitución del pavimento de la pista de atletismo de Magaluf. Estas obras posibilitarán que en breve, la instalación cuente con una nueva superficie de última generación ideal para la práctica atlética. El nuevo pavimento sintético resulta idóneo tanto para entrenar como para competir y proporciona la combinación ideal de retorno de energía, comodidad, seguridad y durabilidad.

La pista de Magaluf volverá a lucir como el día de su inauguración una vez acabadas las obras, tras la degradación producida en este pavimento en los últimos años. El Sportflex Super X 720 K35 es el pavimento elegido. Homologado por la IAAF, de color azulbitono alterno en calles y gris en las zonas de relevos, no sólo mejorará la calidad de la instalación, también cambiará su aspecto visual. La superficie de las rampas de entrenamiento y el carril de arrastre también serán renovados durante la obra.el módulo cubierto o la sala de fitness.

el módulo cubierto o la sala de fitness.el módulo cubierto o la sala de fitness.el módulo cubierto o la sala de fitness.el módulo cubierto o la sala de fitness.el módulo cubierto o la sala de fitness.el módulo cubierto o la sala de fitness.el módulo cubierto o la sala de fitness.el módulo cubierto o la sala de fitness.el módulo cubierto o la sala de fitness.el módulo cubierto o la sala de fitness.el módulo cubierto o la sala de fitness.el módulo cubierto o la sala de fitness.el módulo cubierto o la sala de fitness.el módulo cubierto o la sala de fitness.