14 de enero de 2019
14.01.2019
Hockey línea

El Espanya logra su séptimo triunfo liguero ante un peleón Tres Cantos

14.01.2019 | 02:45
Borja García marca uno de los goles del Espanya al Tres Cantos.

El Espanya HC firmó su séptima victoria en diez jornadasde la Liga Elite en el partido disputado el pasado sábado en el Palma Arena frente al Tres Cantos (4-3).

Partido disputado en el Palma Arena entre el Espanya HC y el Tres Cantos PC, en el que los palmesanos se adelantaron en el marcador por medio de Borja García. Duró poco la alegría ya que Juan Pablo Triviño igualó para los madrileños. El encuentro era de tú a tú, con faltas, que permitió al Tres Cantos cambiar a su portero por un jugador de campo, lo cual le daba superiodidad numérica.

Afortunadamente para el Espanya, los contrarios no aprovecharon dicha superiodidad.

Ya en el segundo periodo, Triviño ponía el susto en el cuerpo a los mallorquines (1-2) nada más empezar, pero de nuevo Borja García marcaba para igualar de nuevo el duelo. David Rodríguez puso el 2-3 y obligó al EHC a intensificar sus ataques. Nando Serrano igualaba de nuevo la contienda y Charles Baldwin marcaba el definitivo 4-3 a poco más de dos minutos para el final.

Destacar la labor del portero del Espanya Gabriel Mora, que detuvo tres tiros en una misma jugada y ayudó a firmar el triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados