El Iberojet Palma ya tiene puesto su foco de atención en el partido de este domingo ante el Covirán Granada (18:30 horas, Son Moix), aunque lo hace sin olvidar los errores por la falta de intensidad en la derrota en Melilla. "Estamos trabajando para tener una línea estable durante los 40 minutos", ha indicado su técnico, Félix Alonso,Félix Alonso este mediodía.

Además, Alonso ha señalado que ha sido una semana complicada por las formas en las que se projudo la derrota. "El rendimiento del equipo no fue el que esperamos y nos dolió el modo en el que perdimos y todos estamos responsabilizados y sabemos que nos tenemos que exigir mucho más", ha resumido.

Asimismo, el técnico de León negó que los altibajos del equipo en los partidos sean por malos vicios. "Lo sería si la actitud de los jugadores fuese mala. Existe una responsabilidad por parte del entrenador a la hora de mantener el nivel de exigencia y probablemente eso a veces no haya ocurrido y se haya dado algún punto de relajación pero de forma inconsciente", ha apuntado.

Respecto al rival del domingo, ha valorado el proyecto del Covirán Granada: "Es uno de los tres o cuatro mejores proyectos de la Liga. Llevan unos años haciendo las cosas muy bien, con mucha paciencia y mucho criterio. Este año tenían muy claro desde el principio la plantilla que querían confeccionar".

Por esta razón, el técnico asegura que será un enfrentamiento complicado. "Se trata de un equipo recién ascendido que ha configurado una excelente plantilla manteniendo el bloque principal que les llevó al ascenso y añadiendo jugadores de calidad como Guillermo Rubio y Sergio Olmos. Es una plantilla muy larga que hace que los partidos sean muy largos e intensos", ha indicado.

Bivià: "Melilla fue un toque de atención"

Por su parte, el capitán del Iberojet Palma, Carles Bivià, ha calificado de "toque de atención" la derrota ante Melilla. "Estamos jodidos porque dejamos de aprovechar y competir un partido en Melilla que nos podría haber dado la cuarta victoria consecutiva", ha resumido.

El escolta verdinegro ha señalado que el mejor antídoto para resolver los problemas en la pista del Iberojet es trabajar desde la defensa. "Tenemos que seguir dando el nivel defensivo que nos exige Félix Alonso, sobre todo, a partir de ahora porque es lo que da más regularidad en el juego. Hay momentos que nos atascamos en el apartado ofensivo y la defensa siempre nos va a dar esa ayuda y confianza", indicó.