El torneo de golf solidario 'Olazabal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort' tendrá lugar los próximos días viernes y sábado en Son Servera, y reunirá a golfistas de primer nivel como Carlota Ciganda, Álvaro Quirós, Eduardo de la Riva, Nacho Elvira, José Manuel Lara, Emanuele Canónica, Jesús Legarrea, Benoit Teillería, Pep Anglés, Toni Ferrer, Juan Sarasti y la jugadora local Nuria Iturrioz. Todos ellos se unirán a Rafel Nadal y a José María Olazábal con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados de las inundaciones de Mallorca, así como a niños en riesgo de exclusión social.

El torneo cumple su sexta edición y enfrentará en el green a dos equipos de profesionales y aficionados capitaneados por el tenista mallorquín y el golfista vasco.

Junto a ellos, los chefs de prestigio Quique Dacosta (3 Estrellas Michelín), Santi Taura y Maca de Castro (1 Estrella Michelín), aportarán su creatividad desde los fogones en el campo que fue diseñado por el propio José María Olazábal.

La Fundación Rafa Nadal destinará los beneficios de este torneo a los damnificados por las lluvias torrenciales que el pasado 9 de octubre afectaron el levante mallorquín y que dejaron trece víctimas mortales y más de diez millones de euros en daños materiales.