Síguenos en redes sociales:

Fútbol / Segunda B

Un Atlético Baleares con escaso remate suma un punto ante el filial del Valencia

Canario ha sido el mejor del equipo de Mánix Mandiola, que en el minuto 2 perdía 1-0

Un Atlético Baleares con escaso remate suma un punto ante el filial del ValenciaCD Atlético Baleares

Un Atlético Baleares desdibujado, con escaso remate, se ha debido conformar con el empate (1-1) en su visita al feudo del Valencia Mestalla, el Estadi Antonio Puchadas, en la ciudad deportiva del club que dirige el mallorquín Mateu Alemany. Eso sí, finalizará una jornada más en puestos de promoción de ascenso.

Eso sí, el equipo de Javier Mánix Mandiola ha sumado un punto en un encuentro que había empezado muy mal para sus intereses, ya que en la primera jugada del partido ha encajado un gol y ha quedado por detrás en el marcador. Un entuerto que ha solucionado Canario con el tanto de las tablas. Un gol que a la postre le ha confirmado como el mejor de los blanquiazules en el encuentro.

El punto sumado deja al Atlético Baleares tercero todavía en la clasificación, con 28 puntos, pero con la opción del Hércules de superarle. Especialmente si se impone hoy al colista Peralada en el partido que disputarán en el estadio Rico Pérez a partir de las 18:00 horas.

Ha empezado pésimamente el partido para el Atlético Baleares de Mánix al encajar el 1-0 cuando apenas se habían disputado 2 minutos. Un error defensivo habilitó a Merentiel, el 9 del filial valencianista, para batir fácilmente a Carl Kraus. Un duro golpe para los componentes del equipo mallorquín, ataviados en esta ocasión con camiseta y pantalón negro, con calcetas blancas.

El filial valencianista entonces ha retrasado sus posiciones para defender su ventaja y contener mejor a un rival que por momentos ha quedado tocado tras el tanto local y que ha tardado en reaccionar, a pesar de que inmediatamente -en el minuto 3- Samuel ha dispuesto de una buena ocasión para empatar.

El Atlético Baleares ha vuelto a cometer varios fallos más en defensa antes de que llegase el tanto del empate 1-1, después de que Nuha en el minuto 15 peinase una pelota en el área del Valencia Mestalla y Canario, en el segundo palo, ha rematado a gol.

Un tanto balsámico para un equipo sin buenas combinaciones y atenazado por la presión alta del filial valencianista, aunque ha resistido con empate 1-1 hasta el descanso. E incluso ha llegado a disponer de una buena ocasión para adelantarse, tras una buena internada de Samuel hasta el fondo, retrasar un pase a Biel Guasp y que este sirviese una asistencia a Nuha en el área pequeña para que el goleador blanquiazul golpease de cabeza y el portero Cristian Rivero detuviese su remate.

Tras el descanso el partido de Paterna no ha mejorado. Ambos equipos se han mostrado especialmente atascados, faltos de profundidad, e imprecisos, en los primeros 10 minutos. Situación que se ha prolongado hasta el pitido final

Samuel en el minuto 67 ha dispuesto de una buena oportunidad, tras una internada de Canario por la banda derecha y cesión, aunque el británico no ha acertado ni a rematar. Un minuto después Sashua ha sido sustituido por Mandiola, quien ha recurrido una vez más a Hugo Díaz, para intentar que el andaluz volviese a permitir marcar al Atlético Baleares. Eso sí, sin un resultado positivo, pese a que a un minuto del final del tiempo reglamentario ha disfrutado de una ocasión de 'milagro' para rematar un contragolpe iniciado por una gran carrera de Canario.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Resultados y clasificación del grupo 3 de Segunda B

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO

Pulsa para ver más contenido para ti