Pese a ver como se le escaparon dos puntos en los minutos finales, el entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, valoró en positivo el "buen trabajo" realizado por sus jugadores ante un rival al que calificó de "importantante" y "con un gran potencial".

Eso sí, a Vadillo lo que no le convenció fue el resultado, el empate 2-2. Y para dejar constancia de ello el técnico fue concluyente en su análisis final sobre lo sucedido: "El resultado es una lástima, merecimos muchos más. Por los méritos de unos y otros tengo muy claro que la victoria no se nos debería haber escapado".

El técnico del Palma Futsal felicitó la capacidad de sus jugadores para "minimizar las peligrosas transiciones del Levante" y ensalzó la entrega y sacrificio de sus jugadores para ello.

"Hemos intentando hasta el final llevarnos los tres puntos, incluso con portero jugador, pero no ha podido ser. Y eso que incluso habíamos dado la vuelta al marcador", precisó Vadillo sobre la insatisfacción moral que le deja el empate y los puntos que el Palma Futsal se dejó en Paterna ante un rival al que dominó durante la mayor parte del encuentro.