El Palma Futsal ha encajado este mediodía una goleada de escándalo (8-1) en el Palaublaugrana ante un Barcelona desatado en la segunda parte, en la que ha marcado seis de sus ocho goles.

El equipo que hasta hoy ha liderado la tabla -el Barcelona cuenta con dos puntos más que los mallorquines, pero con un partido más- ha llegado con vida al final de la primera parte después de ver cómo los dos goles del Barcelona han llegado precedidos de polémica. El primero, obra de Ferrao, ha sido muy protestado por el equipo de Vadillo, que ha reclamado que el balón no ha sobrepasado del todo la línea de gol después de que el esférico fuera frenado por Barrón. El segundo, logrado tres minutos después por Esquerdinha, ha llegado precedido de una acción en la que el balón pareció salir de banda. Lolo Urbano, a tres minutos del descanso, ha acortado distancias. Parecía que había partido en la segunda parte. Pero incomprensiblemente el Palma Futsal ha desaparecido de la pista y los goles se han ido contando a favor del Barcelona, el único equipo que ha existido en el segundo periodo.

El gol de Fernández a los dos minutos de la reanudación ha llegado demasiado pronto. Ha sido el 3-1 y el Palma se ha hundido irremediablemente. Fernández de nuevo ha marcado el cuarto. Lozano, Fernández de nuevo, Ferrao y Santana han firmado el resto de goles en una goleada que puede hacer mella en la moral de los jugadores del Palma Futsal.

Es la segunda derrota de la temporada del equipo de Vadillo, un borrón que debe olvidarse cuanto antes en una temporada que de momento se salda con matrícula de honor.