El fútbol mallorquín está de luto. A lo largo de la matinal de ayer trascendió el fallecimiento repentino de Miquel Àngel Caldentey Bennásar, más conocido como 'Morete'. Se trata del padre de la futbolista internacional Mariona Caldentey y un aficionado muy conocido en el deporte balear y especialmente en la Comarca de Llevant mallorquina.

'Morete' que tenía 55 años y fue durante varios años presidente del Club Esportiu Felanitx, falleció a consecuencia de un infarto el sábado por la noche en Cádiz, en donde estaba de viaje. Igualmente, a lo largo de su dilatada trayectoria deportiva ejerció de entrenador en equipos de diferentes categoría de clubes como el Felanitx, Olímpic, Recreatiu Manacor y S?Horta.

Los compañeros de la web especializada www.futbolbalear.es lo definen como: "Un hombre de trato amable, siempre dispuesto a colaborar en todo aquello que se necesitará para el fomento y desarrollo de nuestro fútbol. En definitiva, una gran perdida para la familia futbolistica. Le echaremos a faltar y siempre permanecerá en nuestro recuerdo".