La mallorquina Marga Fullana, medallista olímpica y doble campeona de Europa de cross, reconoció ayer que la cita continental que se disputará en Eivissa puede ser la última en la que participe, al tiempo que afirmó que la afronta con ganas de disfrutar

"Es cerca de casa y el circuito en principio me gusta porque será bastante duro, es más de mountain bike. Creo que será mi último Campeonato de Europa, vengo a disfrutar y a por todas", comentó.

"Están las que estaban el año pasado y el anterior, más o menos nos conocemos. Sé que corren bastante rápido en la carrera a pie y en la bici a lo mejor este circuito no les va tan bien. Nunca se sabe, lo veremos", explicó Fullana, que aspira a hacer un buen papel y poder dedicárselo a los afectados por las inundaciones: "Sería una cosa bonita, más después de lo que hemos pasado por Mallorca. Me gustaría hacerlo bien y dedicárselo a mi pueblo, sería bonito". La mallorquina, en declaraciones a Diario de Ibiza, se mostró muy agradecida "a toda la gente que ha ayudado a que mi pueblo vuelva a la normalidad" tras las terribles inundaciones que dejaron un balance de 13 fallecidos.

Además, Fullana hizo un repaso de su trayectoria: "Miro atrás y doy las gracias a toda la gente que siempre me ha apoyado, que ha estado ahí. He hecho mucho para el ciclismo, he disfrutado, he hecho lo que a mí me gusta. Hay muchos momentos especiales. El que más, el primer campeonato del mundo".