Manix Mandiola compareció en rueda de prensa todavía con la tensión vivida en los últimos minutos del partido, pero con la satisfacción de que los tres puntos se quedaron en casa. "Ha sido un buen partido, pero había ese pequeño miedo a encajar y al final hemos dado un paso atrás por miedo a perder los puntos". No le gustó al técnico de Éibar que le comentaran que su equipo pudo haber perdido el partido. "Hemos tenido media docena de ocasiones claras, y el Olot, salvo al final, apenas ha llegado a nuestra portería", respondió.

Se refirió también a la jugada polémica del partido, en el minuto 54, en una caída en el área de Samuel. Y lo hizo a su manera: "O Samuel es muy tonto o el árbitro se ha equivocado", dijo el técnico, que quiso restar importancia a los momentos de tensión vividos con el banquillo rival. "Son momentos del partido", señaló.

Negó que la victoria sobre el Olot supongan más de tres puntos. "Es un partido más y el domingo hay otro. Si perdemos estaremos otra vez abajo. No son más que tres puntos. Vamos partido a partido. Estamos haciendo casi todos los partidos bastante buenos y cuando nos han empatado en algunos nos ha hecho entrar dudas".

Raúl Garrido, técnico del Olot, dijo que el Atlético Baleares es Samuel y diez más, algo que no gustó a Mandiola. "Samuel jugó el sábado pasado y empatamos. Es uno más, tiene descaro y lo tenemos que optimizar, pero el trabajo es de todo el equipo. Todos los jugadores se parten la cara. La opinión del entrenador del Olot es muy respetable, pero no estoy de acuerdo en que el partido ha sido Samuel y diez más. Hemos hecho muchos más méritos para ganar por un mayor marcador. A ellos les ha mantenido vivo el resultado", concluyó.

Por su parte, el goleador del partido, Nuha, consideró que su gol hizo justicia. "Hemos sido muy superiores al Olot. Estoy con confianza y a lo que el entrenador diga, sea de titular o saliendo desde el banquillo", comentó.