Tras el lavado de imagen que el Atlético Baleares se ha dado en las últimas jornadas -logró un meritorio triunfo ante el Conquense en Son Malferit y le plantó cara al Barça B en el Miniestadi- el conjunto de Manix Mandiola recibe este mediodía (12 horas / IB3 Tv) a un Olot que aterriza en la isla con aires de revancha.

El equipo blanquiazul se presenta a la cita ante los de Raúl Garrido en busca de su tercera victoria de la temporada. Estancados en la parte media de la tabla, un triunfo ante los catalanes les permitiría sobrepasarles en la tabla y dar un salto de calidad necesario para sus aspiraciones.

Mandiola no se saltará el guion de los últimos encuentros. El de Eibar cuenta con todos sus efectivos para el duelo. Es muy probable que el técnico vasco repita la alineación que utilizó la última jornada, con un sistema 4-3-3 y con un único punta nato, Marcos.

El delantero pollençí quiere dar continuidad a su faceta goleadora tras dos semanas consecutivas consiguiendo perforar la portería rival. Samuel Shashoua, la gran revelación balearica en este inicio de campaña, volverá a exhibir sus atributos en la banda.

El Atlético Baleares ha recibido la visita del conjunto catalán hasta en cuatro ocasiones. El balance es de dos victorias idénticas en los dos primeros años (2-0, 2013-14 y 2-0, 2014-15) y dos empates en los últimos precedentes (1-1, 2015-16 y 1-1, 2017 -18).

El Olot, por su parte, ha visitado las islas hasta en trece ocasiones y en ninguna de ellas ha conseguido llevarse el triunfo. Manacor El Olot aterriza en Son Malferit tras lograr una plácida goleada ante el Badalona (4-0). Después de los batacazos ante el Mestalla y el Barça B, los de Garrido tomaron aire la pasada jornada y ya suman once puntos en las siete primeras jornadas, un botín que, la pasada temporada, no alcanzaron hasta el transcurso de los primeros dieciséis partidos.