El entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, valoró la victoria del equipo por el trabajo del equipo y sacar adelante el partido. "Hemos pasado un muy mal momento en el tercer cuarto, sabíamos que ellos iban a apretar y nosotros nos hemos parado. A pesar de ello, creo que ha sido clave no dejar que se pusieran en ningún momento por delante y el equipo ha sabido responder de manera sobresaliente en el último cuarto", apuntó el preparador ante los perdiodistas en la sala de prensa de Son Moix.

Asimismo, no quiso restarle mérito al rival. "Han hecho un partido muy serio en ese tercer cuarto que nos ha puesto en dificultades y hemos tenido la capacidad de darle la vuelta", señaló. De hecho, el técnico leonés fue más allá en su reflexión y lanzó una advertencia a sus jugadores de cara al resto del curso. "Este parcial del tercer cuarto (11-22) fuera de casa nos puede costar el partido", comentó rotundo.

Alonso evidenció su satisfacción por el nivel que han dado sus jugadores en esta segunda jornada de competición de la LEB Oro. "Hemos demostrado que tenemos diez jugadores para rotar durante toda la temporada", destacó orgulloso.

Además, el técnico tuvo el detalle de mandar sus condolencias a las víctimas de la tragedia de Sant Llorenç, que ya cuenta con diez muertos y niño de cinco años desaparecido. "Contento por haber conseguido la primera victoria en casa y de poder dedicarse a las víctimas de Sant Llorenç".

Por su parte, el entrenador del Levitec Huesca, Guillermo Arenas, cargó contra los árbitros por la diferencia de faltas pitadas entre los dos equipos y que costó la expulsión de tres de sus jugadores. "Nos echan a un grande, a otro y a otro. Reconducir y reconstruir el equipo en esa situación es complicadísimo. No nos hemos visto en igualdad de condiciones de trabajar", señaló.