El Iberojet Palma presentó ayer la primera edición del Trofeu Motorisa que enfrentará este sábado, a las 18:00 horas, al conjunto mallorquín y el Hestia Menorca de la LEB Plata en el pabellón de Llucmajor debido a la coincidencia con el Trofeu Ciutat de Palma de voley que se disputa en Son Moix.

Ambos equipos ya se vieron las caras hace cinco días en tierras menorquinas, donde el Iberojet tuvo que remontar una desventaja de 17 puntos para vencer. El entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, espera disputar este sábado un "buen partido, mejor que el del pasado jueves" para así, "terminar la pretemporada con buenas sensaciones para afrontar el primer partido de liga". En este sentido, destacó que "tenemos que intentar llegar al máximo nivel que tengamos en este momento para afrontar el partido contra el Lleida"

Asimismo, el presidente del Iberojet Palma, Guillem Boscana, informó de que "el aforo es limitado" y por tanto, "una vez que esté lleno, ya no podrá entrar nadie más". Boscana recomendó que "los aficionados, que quieran asistir al partido, lleguen con tiempo para evitar cualquier sorpresa". El precio de la entrada para el Trofeu Motorisa será de 5 euros para la entrada general y de 2 euros para entrada júnior (11-18) y sénior (+65 años). Los abonados no pagarán. Este duelo pondrá punto y final a la preparación de los mallorquines, que empiezan la Liga el viernes 5 de octubre en la pista del Força Lleida.