El Rally Vall de Sant Pere, organizado por la Esciudería Mallorca Competició, alcanza este año su novena edición con un total de 67 vehículos en la línea de salida de la prueba, 56 de ellos en el apartado de competición y once en regularidad, que buscarán el triunfo en una prueba que arranca esta tarde (18:0 horas) en la sede de Hyundai-Proa, donde desde las 15:30 horas y hasta la hora de salida se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas.

Raúl Moreno y Rudy Hensen llegan como líderes del Campeonato de Balears y son favoritos a un triunfo al que también aspiran Lorenzo Andreu y Pedro Soler, que reaparecen tras su salida de pista en el Rally de Llevant. En el campeonato de la regularidad, Francesc Manresa y Miquel Binimelis son los actuales líderes del Regional.

Los participantes en el Rally Vall de Sant Pere realizarán hoy una sección y mañana sábado completarán la prueba con otros dos tramos (por la mañana con inicio a las 8:45 y por la tarde a las 16:00 horas). La carrera finalizará sobre las 21:40 horas en Esporles y a las 22:30 se celebrará la entrega de trofeos en el Bar Deportiu