El Torneo de Pádel Diario de Mallorca Trofeo Salomó&Bonet- Godó alcanzó su sexta jornada con un importante volumen de partidos ya disputados.

Cada día se juegan una media de unos quince partidos del torneo en el Pins Pádel Club, cifra que se incrementará considerablemente en las jornadas del jueves y viernes, antes de afrontar el sábado el inicio del cuadros final. El domingo por la mañana se jugará la última jornada, con la disputa de las semifinales y finales de todas las categorías.

Cada día se disfruta de un gran ambiente en el Pins Pádel Club, ya que además de los participantes acuden aficionados a presenciar los partidos que se disputan por la tarde-noche. Entre los resultados de las últimas rondas cabe señalar, en la Segunda categoría masculina, el triunfo de la pareja formada por Carlos Cabot y Kiko Matemalas, que se impuso con comodidad en dos sets (6-0 y 6-4) a la dupla Onofre-Bernat.

En Cuarta categoría masculina, la pareja formada por Joan Seguí y Fredi Zamora venció, también en dos sets (por 6-3 y 6-1) al dúo Joaquín Collado-Enric Bort. En esta misma división, la pareja sueca Tom Alhed-Marten se impuso por un doble 6-1 a Toni Bagur-Toni Ramis. Y Lluís Bonet-Berto A vencieron en el tercer set en un durísimo partido a Toni Bibiloni-Sergi Pujol (por 6-4, 4-6, 6-4).

En Cuarta femenina, Laura Peña e Irene Martínez ganaron (por 6-3 y 6-4) a Olga Páez-Chus Puche.