El Pins Padel Club de Palma salvó este fin de semana las dos primeras jornadas del Torneo Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet-Godó gracias a sus nueve pistas cubiertas de las catorce que alberga la sede ubicada en la urbanización de Sa Teulera. A pesar de las inclemencias meteorológicas que acecharon la celebración del evento desde el sábado, pudieron completarse los ochenta encuentros programados.

En Primera Masculina hay que destacar el triunfo de la pareja formada por Marcos Blazquez y Rafa Bejarano, que remontaron en un disputadísimo duelo a Toni Martí y Juanmi Seguí en tres ajustadas mangas (3/6, 6/3 y 6/2). Marc Pou y David F. hicieron lo propio al imporse, también en el tercer set, a Santi Martorell y a Álex Diaz (6/4, 2/6 y 6/2). Por su parte, en Primera Femenina, se pudo presenciar un juego de muchos quilates en el encuentro que enfrentó a la dupla formada por Marina Balaguer y Ana A. ante Marga Riutort y Neus Tarrés, resuelto en favor de las primeras (6/4 y 6/4).

La competición en el Torneo Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet-Godó sigue desde hoy lunes hasta las finales del próximo domingo con más de 150 parejas inscritas, todo un éxito de convocatoria de un evento apoyado por Quality Center, los concesionarios Jaguar y Land Rover, Sanitas seguros y centros de salud, MAN Obras y Pavimentaciones o Shambhala Fundación.