Síguenos en redes sociales:

"No hay un solo aficionado al pádel en la isla que no haya oído hablar de este torneo"

"No hay un solo aficionado al pádel en la isla que no haya oído hablar de este torneo"m. mielniezuk

Ya está en marcha el XVII Torneo de Pádel Diario de Mallorca- Trofeo Salomó & Bonet-Godó. La cita de referencia en el pádel amateur de la isla se celebra en el Pins Pádel Club. Su director Carlos Cabot pide a los participantes "que se diviertan y disfruten".

¿Qué espera del Torneo de Pádel Diario de Mallorca?

Lo más importante, un buen ambiente. Queremos que los participantes vengan a competir, pero también a pasárselo bien; que se diviertan y disfruten de cada momento que pasen en nuestro club.

¿A qué se debe que hayan decidido apostar de nuevo por esta cita deportiva?

Es una competición con muchísima solera en Mallorca. No hay un solo aficionado al pádel en la isla que no haya oído hablar del Torneo de Pádel Diario de Mallorca. Es un torneo de prestigio, totalmente asentado y ya un clásico dentro del circuito mallorquín.

¿Qué ofrecen en Pins Padel Club?

Nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes. No se trata únicamente de tener tu pista y jugar tu partido, es mucho más. Ofrecemos un trato personalizado y familiar en todos nuestros departamentos, con profesionales que trabajan duro cada día para ofrecer lo mejor de sí mismos. Tenemos siempre todas las instalaciones en perfecto estado, con un exhaustivo mantenimiento diario. Contamos con 16 pistas de pádel, de las cuales 14 son de dobles (9 de ellas cubiertas) y 2 individuales. Además, estamos situados en un entorno único, en plena naturaleza.

Además del pádel, cuentan con servicios añadidos.

Ofrecemos una experiencia completa con el pádel como principal protagonista, pero incluimos otros importantes servicios como Pins Wellness, especializado en entrenamiento personal y acorde con las necesidades de nuestros clientes. Contamos con clases particulares o grupales de pádel, para adultos y para niños. De hecho, en estos momentos tenemos más de 120 jóvenes en nuestras escuelas infantiles, con edades de 4 a 16 años, y más de 110 adultos en el resto de nuestras escuelas. Además, ofrecemos diversos campus de verano, Semana Santa y Navidad para los niños y torneos durante todo el año.

El pádel ha sufrido una evolución espectacular. ¿Cuáles son las principales causas?

Es un deporte en el que no es necesario tener una gran condición física, muy asequible para los que quieren entrenar poco a poco, sin agobios. Es muy divertido, ya que no es tan técnico como el tenis, y fomenta las relaciones entre los jugadores. En Balears la evolución ha sido brutal: en 2012 había 428 licencias federativas y este año tenemos más de 2.600.

¿El jugador balear tiene nivel?

Aquí somos apasionados de este deporte. El nivel en amateur ha crecido muchísimo en los últimos años y lo vemos en nuestro club, con el importante incremento en la petición de clases tanto particulares como grupales para mejorar y superarse. Son muy competitivos y lo demuestran en todos los torneos que organizamos.

¿Qué consejo les da a los participantes del torneo?

Que disfruten de todos sus partidos y del club. Que se diviertan y, por supuesto, que compitan de manera deportiva.

Pulsa para ver más contenido para ti