El campo del Golf Park Puntiró acoge la novena edición del Torneo de Golf Soft Line, que este año reunirá a más de 200 jugadores de categoría amateur en una competición que se disputará en doble jornada -hoy viernes y mañana sábado- y que se jugará bajo la modalidad de parejas scramble.

El torneo coincide este año con el 30 aniversario de la creación de la empresa organizadora, Soft Line, que tiene en su director general y propietario, Juan Díaz, a un asiduo del circuito senior de golf y que además tiene en su palmarés el título regional.

Además de los premios a los ganadores, el Torneo de Golf de Soft Line dará la opción a sus participantes de ganar un coche. Para ello, la condición es conseguir hacer un 'hole in one' (hoyo en un solo golpe). Como curiosidad añadida a la celebración de este torneo, cabe destacar que el concesionario Quality Center aprovechará la celebración del este evento deportivo para presentar oficialmente el modelo eléctrico de la marca Jaguar. También cabe destacar que los organizadores sortearán diversos lotes de regalos entre los jugadores participantes tras la entrega de trofeos a los mejores clasificados.