El Atlético Baleares no tiene cerrada la plantilla. La dirección deportiva aún espera encontrar la pieza que necesita en un mercado que ha empezado a moverse esta semana, cuando prácticamente todos los equipos han iniciado la pretemporada y los entrenadores empiezan a observar algunas carencias. Como Manix Mandiola, técnico del Atlético Baleares, que ya ha pedido públicamente un hombre de banda izquierda y que internamente insiste en la contratación de otro portero. El entrenador vasco quiere contar con otro jugador experimentado en una posición en la que tiene al alemán Carl Klaus (que es la apuesta del club) y el joven Miguel Amengual, portero sub-23 que por ahora es el teórico suplente de la primera plantilla y al que Mandiola preferiría tener disponible en el Santanyí (que será el equipo filial de los blanquiazules en Tercera).

El entrenador, por el momento, no está teniendo éxito en su petición de que el club fiche a otro portero y teme que la situación se estanque, dejando sin potenciar una demarcación que considera importante y mermando el potencial de una plantilla que Manix Mandiola ve más que capaz de estar en la parte alta del Grupo III de Segunda División B.

Nuha: "Que empiece ya la Liga"

"Se va notando la carga, pero es bueno para coger la forma y estar bien en el primer partido de Liga. Estamos deseando que salga el calendario y empiece la Liga", sentenció Nuha, que aseguró estar contento de su vida en blanquiazul: "Mis primeros días de balearico... muy bien, la gente me ha acogido bien. Estoy muy contento, lo que me esperaba". "Espero este año hacer una buena temporada y ya se verá el objetivo", concluyó.