Síguenos en redes sociales:

Ruiz y Guevara marcan el ritmo en Aragón

Los motociclistas mallorquines dominan sus respectivas categorías durante el Campeonato de España de Velocidad

Ruiz y Guevara marcan el ritmo en Aragónp. j. vallespí

La cuarta cita del Campeonato de España de Velocidad se cerró este fin de semana en el circuito de Motorland en Aragón con cuatro podios mallorquines y dos victorias para Izan Guevara y Pakita Ruiz.

Las pilotos mallorquinas Pakita Ruiz y Nuria Llabrés disputaron la primera cita del Campeonato de féminas Open 600. Su dominio fue abrumador de principio a fin, consiguiendo subirse al primero y segundo escalón del podio, respectivamente.

En la categoría de Premoto3, Izan Guevara logró una ajustada victoria sobre su paisano Marcos Ruda, siendo tercero el piloto Iván Ortola. Por su parte, Miquel Pons consiguió un trabajado segundo puesto en la categoría de Superstock 600, resarciéndose, el de Campanet, del quinto puesto logrado en la anterior cita. Javier Orellana, que continúa lesionado, fue octavo y sexto, respectivamente, en las dos carreras disputadas durante el fin de semana en dicha categoría. Por su parte, Ángel Poyatos acabó en los puntos en Superstock 1000. Marco Tapia y Daniel Ocete fueron los representantes mallorquines en Moto4 consiguiendo puntuar el primero de ellos en una categoría sumamente disputada.

Pulsa para ver más contenido para ti