Síguenos en redes sociales:

Media Maratón

Callejón y Pallicer triunfan en la Mitja Marató del Carme en Cala Rajada

En segunda posición en categoría masculina quedó Toni Melis y Margarita Adrover en femenina

Callejón y Pallicer triunfan en la Mitja Marató del Carme en Cala Rajada

Los corredores Andrés Callejón y la menorquina María Jesús Pallicer (S´Hostal de Montuiri) fueron los ganadores de la Mitja Marató del Carme, celebrada el pasado sábado en Cala Rajada con motivo de las fiestas patronales.

La Mitja de Cala Rajada es una dura competición que se puede denominar de campo a través en una prueba muy exigente para los corredores. Andrés Callejón dominó la prueba con autoridad, finalizando con un tiempo de 1.22.02 . Toni Melis ( C.A. Artá ) fue el segundo en cruzar la meta con 1.25.10, siendo tercero Maciá Lozano con 1.25.16.

María Pallicer (S´Hostal de Montuiri), que ha sido una de las mejores atletas de Balears, dominó en mujeres con gran autoridad con el crono de 1.35.10. Margarita Adrover (Iberostar Inca) con el tiempo de 1.41.27 fue la segunda y Mirian Thelen (Claudia Troppa) tercera con 2.05.37.

Hubo una carrera de 10.000 metros que fue dominada por Carlos Borredá (Mediterránea Attius), en hombres, con un tiempo de 34.31 y Nuria Pérez Solanas ( Fidípides ) con 45.33.

Pulsa para ver más contenido para ti