Ágora Portals clausuró ayer la sexta edición de los 'Nace Olympic Games', evento polideportivo que ha contado con la participación de 12 colegios procedentes de Inglaterra, Italia, Francia, Andorra y España del grupo Nace y un total de 600 alumnos.

Carlos Moyá, extenista profesional y actual entrenador de Rafel Nadal, fue el abanderado del centro educativo mallorquín, un Ágora Portals que ha sido la sede de esta competición a lo largo de las semana. En estos juegos deportivos participaron todos los alumnos de Ágora Portals desde 4º de Primaria hasta 2º de ESO, junto con 175 alumnos de otros doce colegios de NACE Schools procedentes de Andorra, Francia, Inglaterra, Italia y de Barcelona, Castellón, Madrid y Pontevedra.

Para la celebración de estos Olympic Games se formaron equipos combinados con alumnos de varios colegios, que han competido en varias pruebas deportivas de atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, rugby, natación, paddle surf, piragüissmo y voley playa en unas jornadas "de amistad, unión y deportividad entre todos los participantes", sefgú apuntaron los organizadores.

El acto de clausura contó con la exhibición de distintos bailes y coreografías representando todos los deportes practicados durante la competición. Fue todo un espectáculo de calor, alegría, animación y energía.