Jaume Soler es el nuevo presidente del Cardassar. El hijo del que fue capitán de la primera plantilla del club de Sant Llorenç durante muchos años ocupará el máximo cargo de la entidad de Llevant después de ser la única candidatura presentada. Soler suple a Miquel Àngel Caimari que tras tres años y medio en el cargo decidió que no seguiría, informa Llorenç Meco.

Gente joven

El nueva junta directiva del Cardassar destaca por el conjunto de juventud y experiencia de sus integrantes. Jaume Soler estará acompañado y arropado por los vicepresidente Gabriel Servera y Pep Fuster; el secretario Tomás Amer; el tesorero Pedro Durán; y muchos vocales. Sobresale de esta junta el elevado número de integrantes ya que en el mandato de Caimari eran pocos. Gabriel Servera regresa al Cardassar tras ser directivo en una etapa anterior.

Miquel Caldentey, Saletas

El responsable de la parcela deportiva será Miquel Caldentey, Saletas, persona muy conocida en esta zona. Este entrenador trabaja para confeccionar la primera plantilla y supervisará el resto. La intención es que el club dé un paso adelante, lograr el ascenso a Preferente con la primera plantilla y potenciar el fútbol base.

Coll seguirá en el Llosetense

El CD Llosetense informa que ha renovado a Montse Coll como coordinador del club y miembro del cuerpo técnico del primer equipo, que milita en Tercera División. Montse, licenciado en INEF y Nivel 2 de entrenador, lleva ocho temporadas en el Llosetense en el que ha desempeñado diversas funciones: en la escuela de fútbol, en el infantil y cadete y en el Llosetense B.

Renovaciones en el Rotlet Molinar

La UD Rotlet Molinar informa de las primeras renovaciones de su primer equipo de cara a la próxima temporada. Tras asegurar la continuidad del entrenador Enric Taberner ahora ha tocado el turno para los cuatro capitanes y ‘pilares’ de esta plantilla: Jordi Sánchez, Miguel Ángel Ruiz, Jesús Márquez, Chus, y Juan José Silva, Silva. Castillo, pivote, ha jugado esta temporada 31 partidos marcando 8 goles; Ruiz, media punta, ha disputado 30 y ha marcando 7 goles; Silva, pivote, ha disputado 35 duelos, todos de titular, consiguiendo 3 tantos; y Chus, lateral derecho, ha disputado esta temporada 29 encuentros (24 de ellos de titular), marcando dos.

Manacor juvenil

El Manacor juvenil de la División de Honor ya va perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada en la que buscará en un principio la permanencia. El equipo que dirigirá Sebastián Arbona ya tiene sus primeras incorporaciones. Los jugadores que la pasada campaña eran del juvenil B y en la próxima estarán con el A son Miguel Ángel Sánchez, Joan Coll, Joan Sansó, Emilio Silva, José Luis Vadell, Fran Corbacho y Bernat Rosselló. Además, ya hay confirmados jugadores que han apostado por el proyecto rojiblanco y serán del CD Manacor la próxima temporada como Alberto Moreno, Fernando García, Raúl Villalonga, Lluís Balle, Iván Molina, Miguel Ángel Rueda, Xavier Bordoy, Kevin Schmidt y Marc Rubio. Antes de final de este mes ya se quiere cerrar la plantilla.