Salva Rodríguez y Carlos González, en categoría masculina, y Natalia Bonet e Ines Vidal, en féminas, se proclamaron vencedores del Torneo Autovidal de Pádel, que llegó ayer a su conclusión con la disputa de las finales y tras una semana de competición de alto nivel en las instalaciones del club Palma Pádel.

La X edición del Torneo Autovidal de Pádel, que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó un año más con éxito de juego y participación.

Los campeones en la categoría masculina fueron Salva Rodríguez y Carlos González, que se impusieron en un vibrante encuentro a Sergio Crespí y Oscar Martín.

En la categoría femenina se proclamaron campeonas las jugadoras Inés Vidal y Natalia Bonet, que se hicieron con la victoria final tras imponerse a Dolores Pérez y Raquel Sirvent.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en este torneo serán invitados a disputar la Final Nacional, junto con un acompañante de su elección, del 7 al 10 de septiembre en la localidad de Reserva del Higuerón (Málaga).

Clínic de Sandra Hernández

En la jornada de ayer, última del Torneo Autovidal de Pádel, los aficionados que se acercaron hasta el club Palma Pádel pudieron disfrutar de la presencia de Sandra Hernández, jugadora mallorquina que participa en el World Pádel Tour (WPT, circuito mundial de este deporte), quien impartió un clínics para los más pequeños del club.

Además de la tradicional entrega de trofeos, Autovidal clausuró su Torneo de Pádel con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y un cóctel con el que se deleitó a todos los presentes. El nuevo colaborador del circuito, Marvan, aportó gafas para los campeones y campeonas y para el sorteo de regalos.