El entrenador del Iberostar Palma, Félix Alonso, no piensa en otra cosa que no sea ganar esta noche al Carramimbre Valladolid y poder celebrar con su afición una sufridísima permanencia. Además, el leonés ya ha hecho una promesa en caso de lograr el objetivo. "Los jugadores se merecen ganar este partido y celebrar con la afición la salvación. No habrá nada más bonito y lo merecemos. Tengo la promesa de tener que ir a pie a Lluc y lo haremos el martes", manifestó el técnico.

Alonso reconoció que "es el partido del año" para su equipo y que se ha trabajado para que no haya distracciones durante los últimos cuarenta minutos de la temporada. Por eso aseguró que estará "prohibido" que nadie del banquillo esté pendiente de los resultados del resto de pabellones. "No tiene ningún sentido. Dependemos de nosotros mismos. Y aunque no fuera así tampoco le encontraría la lógica, porque no podemos hacer nada en el resto de pabellones. Tenemos que hacer nuestro trabajo", explicó.

Respecto al partido en sí, el técnico leonés espera que "la situación no supere" al equipo. Confía en encontrarse esta noche "un Son Moix volvado con su equipo que si no llena Son Moix estará cerca" para "llevar en volandas" a su equipo.

"Nosotros nos jugamos mucho más que ellos. Para nosotros la liga acaba este viernes y tenemos que jugar con eso y hacer que en un momento determinado el Valladolid piense más allá del partido", declaró el entrenador del Iberostar Palma.