El club Campusesport ha organizado una jornada de 'puertas abiertas' con el objetivo de captar nadadoras de artística. Una sección de la que presume una entidad que hace ocho meses, en julio de 2017, anunció su cierre. La pelea de padres y entrenadoras evitó su disolución.

Ahora, la entidad destaca los resultados de sus nadadoras en los campeonatos regionales y nacionales, así como la convocatoria para la selección nacional de la infantil Sandra Olivieri.

Y la buena salud de su sección ha dado pie a organizar unas jornadas de captación. "Campusesport abre las puertas a todas aquellas niñas que quieran iniciarse en la modalidad de natación artística y les invita a venir a entrenar de forma totalmente gratuita con nuestros equipos hasta el 15 de abril", informó ayer el club.

"Pretendemos acercar este deporte y todos los valores que envía a la sociedad; nuesta apuesta es que las niñas de las Illes Balears puedan conocer este deporte y, al mismo tiempo, dar un impulso a nuestra cantera", explica Miquel Gelabert, director de Campusesport, que añade: "Encontrarán unas instalaciones acuáticas únicas, buen ambiente para la práctica deportiva y un equipo de profesionales dedicados en cuerpo y alma a la divulgación de la natación sincronizada o artística".