Manix Mandiola, entrenador del Atlético Baleares, aseguró ayer que sus jugadores están "física y mentalmente preparados" para competir en el trascendental partido de mañana en Peralada, ante un rival directo por la permanencia. "Estamos preparados para competir bien. Tendremos que correr mucho porque son chavales de mucho nivel, del filial del Girona y con mucha calidad. Tendremos que jugar juntos y con muchas ayudas", comentó el técnico eibarrés.

Mandiola pide a sus jugadores "que sean agresivos y materializar las ocasiones que tengamos". Destacó el regreso de Xisco, aunque no aseguró que juegue: "Su vuelta al grupo será importante, tenga participación o no. Viajará y veremos lo que el partido pide", señaló el técnico del Atlético Baleares.

La plantilla realizó ayer el penúltimo entrenamiento antes de viajar hoy a Peralada. Mandiola contó con los 21 jugadores que tienen ficha federativa y aptos físicamente, al haberse incorporado al grupo Marc Rovirola y Xisco trabajando desde hace varios días con el grupo. A excepción de Biel Guasp, sancionado, y con la vuelta del guardameta Carl Klaus, enfermo esta semana, el técnico vasco tiene a veinte jugadores para confeccionar hoy la lista de convocados.