07 de marzo de 2018
07.03.2018

La familia de Luis Salom cede su material a la Conselleria d'Esports

07.03.2018 | 00:18

Hoy por la mañana tendrá lugar en el Palma Arena un acuerdo de cesión permanente del material deportivo del piloto fallecido Luis Salom a la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes. La cesión del material se realiza por parte de los padres del piloto a la Fundació per a l'Esport Balear, para que este continúe expuesto permanentemente en el Centro de Interpretación del Deporte de las Illes Balears, en el Palma Arena, y se puedan programar visitas guiadas de escuelas y otros colectivos.

En el acto estarán presentes la consellera Fanny Tur, el director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, el presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pedro Mas, y los padres del piloto, María Antonia Horrach y José Luis Salom. La muestra también acoge las 40 fotografías que se expusieron durante el Gran Premio de Catalunya, realizadas por los fotógrafos oficiales del Mundial y que recogen la trayectoria de Luis Salom a lo largo de su carrera, desde el 2008 hasta una instantánea realizada minutos antes de la muerte del piloto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"