­La decimosexta jornada ha traído consigo la primera derrota esta temporada, en la Liga Nacional Femenina, del Ca´n Pastilla, que perdió su condición de invicto en las pistas de un Turó Punt de Joc que consigue mantener vivas sus opciones.

Una victoria del Ca´n Pastilla habría dejado el título visto para sentencia, por lo que en lo que resta de campeonato ya no se pueden dejan sorprender. El Deportivo Bahía´s también solventó con una apurada victoria su visita al Son Dameto y está igualado con el Turó Punt de Joc a la zaga del Ca´n Pastilla.

En Nacional Masculina se aplazaron la mitad de los encuentros debido a las lluvias. Entre los partidos disputados destaca una nueva victoria del Santa Marta, que le saca de la zona de descenso, y la del Punta Verde ante el Sóller. El líder pasó por encima del Atlético Son Flo, endosándole un doloroso resultado de 0-9 .

En la categoría de Superpreferente, el Son Verí continúa al mando con mano firme; esta jornada se deshizo del Son Oliva y mantiene su ventaja sobre el S´Arracó, que sigue venciendo sus partidos a la espera de un pinchazo de los primeros.

Preferente es la categoría más igualada de todas, con un triple empate en la cabeza de la clasificación: Puente, Son Angelats y Son Busquets, todos ya con cinco derrotas. Esto indica el gran equilibrio que hay entre todos los equipos y todo es posible de aquí a final de temporada.

El Ca´n Pastilla lidera en solitario el grupo de Primera A, mientras que en el grupo B comparten la primera posición el Binissalem y el Son Busquets.