07 de noviembre de 2017
07.11.2017

La Champions destaca el gol del exrojillo Thomas al Qarabag

La diana del jugador del Atlético de Madrid en la cuarta jornada ha quedado en tercer lugar

07.11.2017 | 01:51
Thomas Partney.
El tanto que anotó el ex jugador del Mallorca Thomas Partey, del Atlético de Madrid, ha sido elegido como tercer mejor gol de la jornada en la Liga de Campeones. El jugador del club madrileño hizo el tanto que significó el empate a uno frente al Qarabag en la cuarta fecha de la competición europea. Thomas, con un disparo desde 36 metros, anotó en el minuto 56 para el Atlético de Madrid y dio esperanzas a su equipo de poder remontar el tanto inicial de los azerbayanos, que al final no se produjo.

Este gol, con un 17% de los votos, quedó por delante del que marcó el argentino Éver Banega (Sevilla) al Spartak de Moscú, elegido cuarto con el 13%. En este caso, el centrocampista ponía el 2-1, resultado con el que finalizó el encuentro.

El último en esta clasificación de la jornada 4, también con un 13%, es el gol que le marcó el italiano Lorenzo Insigne (Nápoles), al Manchester City en la derrota del conjunto italiano por 2-4.

El segundo clasificado es el brasileño Neymar Jr. (París Saint-Germain) con su tanto al Anderlecht en la victoria por 5-0, con un 26% de los votos. El primer lugar es para el italiano Stephan El Shaarawy (Roma), que ha sido elegido por el 31% de los votantes gracias a su primer gol ante el Chelsea.

Thomas está en racha, porque a ese gol al Qarabag ha de unir el que marcó el sábado en Riazor ante el Deportivo, de falta en el último minuto y que dio la victoria a su equipo. La estrategia a balón parado, una mina de puntos para el Atlético cuando conquistó, por ejemplo, su última Liga en 2013-14, ha necesitado una readaptación desde entonces. Estudiado y vigilado hasta el más mínimo detalle en esas jugadas por sus adversarios, con un indiscutible bajón productivo, ha innovado en los últimos duelos. Ya lo apuntó ante el Villarreal y el Qarabag y lo transformó con éxito, en el minuto 91, Thomas Partey en Riazor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine