14 de mayo de 2017
14.05.2017
Fútbol

El Atlético Baleares jugará el play-off de ascenso

El triunfo ante el Alcoyano y la derrota del Badalona mete a los blanquiazules en la lucha por subir a Segunda

14.05.2017 | 19:56
El Atlético Baleares jugará el play-off de ascenso

El Atlético Baleares está de fiesta. Los blanquiazules han logrado la hazaña de clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División gracias al triunfo ante el Alcoyano (1-0) en un abarrotado Son Malferit y la derrota del Badalona ante el Atlético Levante (4-1).

El técnico Josico ha logrado un milagro en apenas nueve jornadas. Cuando el club despidió a Christian Ziege, la desventaja con las cuarta plaza era de diez puntos más el golaverage, pero una impresionante racha, ayudada con el desplome del propio Badalona, ha ayudado a que los mallorquines vayan a luchar por entrar en la segunda categoría del fútbol español. El Atlético Baleares, como cuarto, se enfrentará a uno de los segundos clasificados de los otros grupos, que son el Racing de Santander, Toledo y Real Murcia.

El tanto de Rubén Jurado en el minuto 34 ha dado los tres puntos a los isleños en un partido en el que el Alcoyano, que ya estaba clasificado para el play-off, ha plantado batalla hasta el final. La alegría ha invadido Son Malferit nada más acabar el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"