14 de mayo de 2017
14.05.2017
Fútbol

El Atlético Baleares jugará el play-off de ascenso

El triunfo ante el Alcoyano y la derrota del Badalona mete a los blanquiazules en la lucha por subir a Segunda

14.05.2017 | 19:56
El Atlético Baleares jugará el play-off de ascenso

El Atlético Baleares está de fiesta. Los blanquiazules han logrado la hazaña de clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División gracias al triunfo ante el Alcoyano (1-0) en un abarrotado Son Malferit y la derrota del Badalona ante el Atlético Levante (4-1).

El técnico Josico ha logrado un milagro en apenas nueve jornadas. Cuando el club despidió a Christian Ziege, la desventaja con las cuarta plaza era de diez puntos más el golaverage, pero una impresionante racha, ayudada con el desplome del propio Badalona, ha ayudado a que los mallorquines vayan a luchar por entrar en la segunda categoría del fútbol español. El Atlético Baleares, como cuarto, se enfrentará a uno de los segundos clasificados de los otros grupos, que son el Racing de Santander, Toledo y Real Murcia.

El tanto de Rubén Jurado en el minuto 34 ha dado los tres puntos a los isleños en un partido en el que el Alcoyano, que ya estaba clasificado para el play-off, ha plantado batalla hasta el final. La alegría ha invadido Son Malferit nada más acabar el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores